¡SOMOS UN DIBUJO!

NADA NOS PUEDE IDENTIFICAR MÁS QUE NUESTRO LOGO Y ESTOS DIBUJOS

Un cesto lleno de lápices como centro de mesa y unas manitas pequeñas son los culpables de que papá y mamá siempre se hayan visto vestidos a colores. Corazones grandes, pequeños, superpuestos, con trazos distintos, pero todos igual de bonitos. Mamá sabe que nunca dejarán de pintarlos porque cada vez que compra un bolso, por arte de magia, aparece uno dibujado, y eso solo lo hacen dos maguitos.

Acompañando a los colores vinieron las palabras: paredes y un labial, harina y el suelo de la cocina, una mesa y natillas de chocolate como lápiz…, cualquier lugar era bueno para escribir y decirnos: ¨¡E u cueto!¨ Cuando hacían alguna de sus trastadas papi decía: ¡vaya dos ysitecuento! Y como nosotros seguimos siendo un poco niños, y de vez en cuando también liamos alguna, con este nombre nos hemos quedado.

 

De pequeños todos tenemos madera de artista, de la forma más natural y divertida, sin vergüenza, sin miedos, con el poder de la imaginación. Una magia que no podemos perder por el camino, que hay que cuidar, mimar y potenciar desde el refuerzo positivo. Así es como nuestros pequeños lo hacen con nosotros, y cada día aprendemos a dibujar un ¨churrete¨ mucho mejor que el anterior. Nos han hecho crecer como niños, olvidarnos un poco de ser adultos, que es un poco rollete, y jugar a ser mayores a su estilo. Este es el motivo de que nos lancemos a esta aventura en la que nos convertiremos en exploradores intrépidos, buscadores de tesoros, periodistas algo dicharacheros, científicos, poetas o aprendices de ingenieros.

Comistrajos riquísimos prepararemos, y otros muchos que iremos conociendo visitando ciudades y pueblos. Con la ventanilla del coche bajada, y el aire dándonos en la cara, os hablaremos de rinconcitos mágicos. Y cuando acabemos el intenso día, de botas de montaña y mochila, os leeremos un cuento por si no conseguís coger el sueño.

Con el apoyo de mi compañero de viaje, cómplice entre risas en esta aventura que huele a infancia, y con la magia que transmite el camino a seguir junto a nuestros hijos, intentaré como mami, de manera clara, práctica y sencilla (porque así es el mundo de los niños), escribir el próximo y el próximo del próximo post de ysitecuento, para dar voz a esta familia que deseamos de corazón se vaya ampliando con todos vosotros.

No te pierdas ningún post y suscríbete ya